Sunday, March 10, 2013

ANALISIS DE TRABAJOS CUALIFICADOS. EUROPA

Es un PDF de 129 paginas del CEDEFOP, European Centre for the Development of Vocational Training. Lo que viene a decir es que la tendencia es que cada vez haya mas trabajo para tecnicos especializados de medio y alto nivel, y a la vez hay una perdida de masa de trabajo para personas no cualificadas. Las dos tendencias iran en aumento a lo largo de los anios a los que el informe hace referencia, hasta 2015, aunque despues de leerlo creo que la tendencias de las que habla seguiran siendo validas hasta bien entrada la decada de los 20 viendo como esta el patio.
 
El ladrillo esta en ingles, para que guste mas todavia... Para que vayais al grano, pasar directos a la pagina 58 donde hay estadisticas y graficos de los diferentes grupos y su evolucion. Son tendencias, pero yo lo llevo viendo desde que he llegado a UK, los recruiters buscan cada vez a gente mas especializada, y eso se paga bien.
 
Si de verdad quereis salir de Espania para trabajar, mi recomendacion personal es que os especialiceis en una sola cosa y dentro de ella, intenteis tener la mas alta capacitacion con el entrenamiento y los cursos que podais hacer sobre ella.
 

1 comment:

  1. Se sorprendería al saber que la mayor parte de personas que buscan los Servicios Offshore no son impulsadas por el interés de evadir los impuestos de sus países de residencia. Las personas que buscan los servicios offshore; buscan la mejor manera de proteger su dinero y sus bienes.

    sinimpuestos.com ofrece diferentes opciones donde constituir sociedades offshore y abrir Cuentas Bancarias Offshore, como por ejemplo: Anguila, Belice, Islas Vírgenes Británicas (BVI), Nevis, Chipre, Dominica, Islas Marshall, Mauritius, Hong Kong, San Vicente, Seychelles, Delaware, Panamá, Nueva Zelanda y Suiza.
    https://prezi.com/view/vDA5xDJknLEoWOj01WAR/

    ReplyDelete